Los precios de los combustibles  líquidos volvieron a aumentar este domingo en alrededor de un diez por ciento en todo el país, lo que llevó a las estaciones de servicio a cobrar  desde los primeros minutos de este domingo la carga con los  nuevos valores.
Este es el cuarto aumento que se habilita en el año para este  tipo de combustibles, mientras los tres anteriores promediaban el  6 por ciento, cada uno.
Por su parte, la presidenta de la Federación de Empresarios de  Combustibles de la República Argentina (FECRA), Rosario Sica, se  quejó por las subas al señalar que “el amigo (ministro de Energía,  Juan José) Aranguren avisa con tres o cuatro días de  anticipación, el consumidor se fastidia”.
https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/nafta-sube.jpg?fit=500%2C300https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/nafta-sube.jpg?resize=200%2C150ahorainfo.com.arEconomíaNacionalesEconomíaLos precios de los combustibles  líquidos volvieron a aumentar este domingo en alrededor de un diez por ciento en todo el país, lo que llevó a las estaciones de servicio a cobrar  desde los primeros minutos de este domingo la carga con los  nuevos valores. Este es el cuarto aumento...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...