jueves, abril 18, 2024

Locales, Turismo

ESTRENO: “Ojalá que haya otra temporada y sea nuevamente Necochea su lugar de filmación”

Sharing is caring!

Se presentó en el Cine París la segunda temporada de la miniserie “La Casa del Mar”, rodada en parte en nuestra ciudad tal como sucediera con la primera, y antes de que a sala llena se proyectara el primer capitulo, el intendente municipal, Facundo López, se dirigió a los presentes. Se destacó la presencia del director de la tira, Juan Laplace, y del actor Federico Olivera

Ante una sala repleta de público, se estrenó la segunda temporada de “La Casa del Mar” en el Cine Teatro Paris, miniserie que se filmó en parte  en los paisajes naturales de Necochea, tal como sucedió con la primera parte.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, junto al presidente del ENTUR, Eduardo Otero, fueron los anfitriones de la velada y recibieron en el hall del cine al director de la miniserie, Juan Laplace; a la productora ejecutiva, Rocío Scenna; al actor Federico Olivera y al jefe de Marketing de Directv, Diego Rooi, quienes llegaron a nuestra ciudad para formar parte de la presentación del primer capitulo de ocho que tiene esta segunda  tira.

Luego, en el interior del cine, el jefe comunal habló ante los presentes y señaló que “quiero agradecer por haber apostado por Necochea, y por llevar todas las tomas de nuestros paisajes a Latinoamérica y el mundo”.

 “De parte de este intendente cuenten con lo que sea necesario para hacer apuestas de esta envergadura, porque estamos convencidos de que tenemos que volver a posicionar a Necochea en lo más alto”, añadió.

Y cerró, en ese sentido, diciendo que “tenemos bondades naturales como en ningún otro lado, y ojalá que haya otra temporada y sea nuevamente Necochea su lugar de filmación”.

Asimismo,  Laplace y Olivera también se dirigieron al público y atendieron a la prensa en la previa.

 “Para nosotros es una alegría y un placer volver a Necochea”, sostuvo Laplace, al tiempo que acotó que “Necochea tiene mucho que ver con ‘La Casa del Mar’”.

Al momento de explicar la segunda parte, adelantó: “Sigue siendo la misma historia, pero en esta segunda se agranda la trama y se conocen más detalles con respecto a la primera”.

Por último, Federico Olivera, convocado para esta segunda parte, recordó que “estuve haciendo una obra de teatro en Necochea hace años, y volver a ver no solo las playas y el parque sino también sus campos y otros paisajes, invitan a volver en familia”.

Cabe destacar que esta segunda temporada tiene nuevamente la presencia de los actores Darío Grandinetti, Juan Gil Navarro, Soledad Villamil y Delfina Chaves, entre otros.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oU7sD6dupd0[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xkpCpVojsFU[/youtube]