Sharing is caring!

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, (CARBAP) manifiesta su preocupación por el permanente corte y bloqueo al ingreso de camiones al Puerto de Quequén que impiden el normal embarque de cereales.

Los reclamos sectoriales de los transportistas enrolados en ATCADE se deben a la aplicación de la relación Peso/Potencia en los puestos de Control de Pesos y Dimensiones de las balanzas ubicadas en varios puntos de las rutas, medida que ya ha quedado sin efecto, tal como lo comunico la Dirección Nacional de Vialidad.

Es por ello que CARBAP, reclama a las autoridades correspondientes el normal funcionamiento del Puerto, y cese de Bloqueo, que no permite el embarque de granos en tiempo y forma conllevando ello gastos adicionales a costa del productor.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/carbap.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/carbap-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPuerto QuequénAgro,Puerto QuequénLa Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, (CARBAP) manifiesta su preocupación por el permanente corte y bloqueo al ingreso de camiones al Puerto de Quequén que impiden el normal embarque de cereales. Los reclamos sectoriales de los transportistas enrolados en ATCADE se deben a la aplicación...Desde Necochea al mundo