Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana 

HOY… Un día con el nuevo Moyano

Pudimos conquistar a Hugo, el “mionca” para el lado nuestro. Bueno… no nos costó tanto. Hacerle creer que puede ser presidente, pasearlo un rato por la Rural para que se parezca a uno de los nuestros, dos pequeñas cirugías de parpados, un poco de tinte blanco a sus canas, unos costosos lentes… y de a poco lo fuimos transformando en un tipo normal de media para arriba.

En el próximo mes le hacemos una sesión de como agarrar los cubiertos en la mesa, dejar la servilleta en el lado derecho , nunca colocar los codos en la mesa, no hablar con la boca llena, toser para el costado, nunca mirar el pañuelo al sonarse la “ñata” contra el vidrio…en fin…

Decidimos dejarlo como peronista, es un toque distintivo de su personalidad y queda bien algún peronista entre nosotros… sin contagiarnos… sin pasarnos de vuelta…

Presentamos al nuevo MOYANO. El camionero que se le trabo la caja de cambios.

Seguir leyendo…

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/CaricaturaMoyano.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/CaricaturaMoyano-200x150.jpgahorainfo.com.arHumorSale con fritasPor Sócrates Maidana  HOY… Un día con el nuevo Moyano Pudimos conquistar a Hugo, el 'mionca' para el lado nuestro. Bueno… no nos costó tanto. Hacerle creer que puede ser presidente, pasearlo un rato por la Rural para que se parezca a uno de los nuestros, dos pequeñas cirugías de parpados,...Desde Necochea al mundo