jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

RUTA 88: Piden informes

Sharing is caring!

La Defensoría del Pueblo solicitó a la Provincia detalles sobre la obra. El ministro de Infraestructura dijo a Letra P que se hará autovía “en los dos extremos”.

Mientras la deteriorada ruta 88 que une Mar del Plata con Necochea sigue acumulando accidentes, muchos de ellos fatales, la Defensoría del Pueblo bonaerense presentó ante Vialidad provincial un pedido de informes sobre el estado de avance de los trabajos de pavimentación y señalización, como así también detalles sobre nuevas licitaciones en curso.

Ante planteos y preocupaciones sobre las obras realizadas por la Provincia, el ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, señaló a Letra P: “Ya lo expliqué con los intendentes de Miramar y Necochea: la ruta 88 se está haciendo ahora el bacheo por una cuestión de nivelación de la capa asfáltica. Cuando se termine el bacheo, se va a hacer la capa asfáltica nueva”.

Vale recordar que, en declaraciones recientes a este medio, el jefe comunal de Necochea, Facundo López (Frente Renovador), había manifestado su sorpresa por el hecho de que en los anuncios de obras en territorio provincial, que realizó semanas atrás la gobernadora María Eugenia Vidal junto al presidente Mauricio Macri, “no estuviera incluida la autovía 88”.

Añadiendo precisiones al respecto, Cenzón comentó que se realizarán “tramos de autovía en los dos extremos (de la ruta 88): en el inicio, en los dos o tres kilómetros de Necochea, y los dos o tres kilómetros de Batán”.

Más allá de reconocer que “hay un proceso de arreglo, bacheo y parte doble vía en los accesos de Quequén y Mar del Plata”, el intendente López subrayó: “El objetivo es lograr la autovía” en la totalidad de la arteria que es de vital importancia para la actividad comercial, productiva, rural y turística de los mencionados distritos de la Quinta sección electoral.

2 thoughts on “RUTA 88: Piden informes

  1. La Defensoría del Pueblo de la Provincia, que es una organización burocrática, llena de vagos y haraganes (y casi seguro que hasta algún corrupto). y que no hace mucho por los denunciantes, cosa que afirmo por haberlos sufrido en carne propia con una denuncia que presentara en la oficina móvil que estuviera este verano en la rambla de Necochea.
    Así que s no ilusionarse con que pueda pasar algo con respecto a las obras de la ruta 88

  2. La Defensoría del Pueblo de la Provincia, que es una organización burocrática, llena de vagos y haraganes (y casi seguro que hasta algún corrupto). y que no hace mucho por los denunciantes, cosa que afirmo por haberlos sufrido en carne propia con una denuncia que presentara en la oficina móvil que estuviera este verano en la rambla de Necochea.
    Así que s no ilusionarse con que pueda pasar algo con respecto a las obras de la ruta 88

Comments are closed.