Desde la ciudad de La Plata, confirmaron la designación del nuevo Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, cuya titularidad recaerá en un ex Gerente de Nidera Argentina. Aún no se ha informado oficialmente el día que asumiría su cargo.

Perfil del nuevo Presidente del Consorcio:

Desde junio de 2014, independiente de la semilla de negocios Asesor y Consultor.

Ha trabajado a partir de mayo de 1988 hasta marzo de 2014 a Seed Company Nidera en la Argentina como Gerente Regional de Semillas con amplia experiencia en la cadena de suministro de semillas y liderazgo fuerte.

Director Ejecutivo de semillas Nidera Brasil responsable del lanzamiento el negocio de las semillas, de 2006 a 2010. el último en Nidera SA, que viven en Argentina y responsable de la Licencia Internacional de Genética de semillas Nidera.

Secretario de la Asociación Argentina de Semillas (ASA), secretario de la Asociación Maíz Argentino (Maizar), miembro de la Asociación de girasol argentino (Asagir) y miembro de la Asociación de trigo argentino (Argentrigo) ennombre de la Asociación de Semillas de Argentina.

Ingeniero Agrónomo en la Universidad Católica Argentina (1984), Licenciado en Ciencias Agrícolas en la misma Universidad (1985) y MBA en Gestão Empresarial (Business Management) en la Fundación Getulio Vargas, Brasil (2010).

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/jose-dodds.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/jose-dodds-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPuerto QuequénPuerto QuequénDesde la ciudad de La Plata, confirmaron la designación del nuevo Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, cuya titularidad recaerá en un ex Gerente de Nidera Argentina. Aún no se ha informado oficialmente el día que asumiría su cargo. Perfil del nuevo Presidente del Consorcio: Desde junio de...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...