jueves, marzo 28, 2024

Locales, Puerto Quequén

PUERTO QUEQUÉN: Gestión, diálogo y trabajo mancomunado

Sharing is caring!

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Dr. Arturo Rojas, aseguró que “debemos trabajar de manera ordenada y mancomunada con la comunidad portuaria de Quequén, el Municipio, la Provincia y los puertos dentro de la órbita provincial, y la Nación”.

“Nos esforzaremos por cumplir con los ejes de la gestión eficiente y transparente, a través de una planificación estratégica”, destacó Rojas.

En su primera jornada al frente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, el Dr. Arturo Rojas se reunió con los jefes de las áreas y el personal del ente portuario al tiempo que comenzó a programar reuniones con los miembros de la comunidad portuaria para la próxima semana.

El titular del ente portuario explicó que “tenemos un norte que es lograr que la mayor parte de la producción de la Provincia salga por Quequén. Para delinear una estrategia, necesitamos un diagnóstico certero, y para eso necesitamos dialogar con todos los miembros de la cadena agroexportadora y la comunidad portuaria de Quequén”.

Durante la mañana recorrió los sitios operativos del puerto, las oficinas del Consorcio y se interiorizó sobre diversos aspectos de la operatoria de la estación marítima local.

Con el objetivo de afianzar la relación entre el puerto y la ciudad, Rojas se reunirá en los próximos días con el ejecutivo municipal y el cuerpo del Concejo Deliberante.

Asimismo, Rojas organizó encuentros de diálogo y trabajo para la próxima semana con las autoridades de los organismos de control para comenzar a delinear estrategias en conjunto. También tiene en agenda reuniones con operadores portuarios, exportadores y prestadores de servicio.

Rojas remarcó que “más allá de mi pertenencia y militancia política-ideológica, quiero dejar bien en claro que en esta nueva función no voy a hacer política partidaria, voy a hacer política portuaria”.