jueves, abril 18, 2024

Locales, Puerto Quequén

PUERTO QUEQUÉN: Asunción del Dr. Arturo Rojas como presidente del Consorcio

Sharing is caring!

La ceremonia será mañana a las 14hs en las instalaciones del C.G.P.Q. Se espera la presencia de altas autoridades provinciales y miembros de la cadena agroexportadora.

Mañana jueves 21 de abril de 2016 a las 14hs, el Dr. Arturo Rojas asumirá como presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén.

Luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal firmara el decreto de su nombramiento, el titular del bloque de concejales de Cambiemos-Fe, se reunió en La Plata con el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología Ing. Jorge Elustondo, para delinear los ejes de gestión y trabajo para el futuro de la estación marítima local.

El Dr. Arturo Rojas, de profesión abogado, con 38 años, concejal y presidente del bloque del partido Fe del distrito de Necochea, que a nivel nacional y local preside y conduce Gerónimo “Momo” Venegas.

La ceremonia de asunción comenzará a las 14hs en las instalaciones del Consorcio con la presencia de altas autoridades provinciales, autoridades Municipales, miembros del directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, la comunidad portuaria y miembros de la cadena agroexportadora.