sábado, abril 20, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Reunión del COMITES

Sharing is caring!

Se informa que la próxima reunión del Com.It.Es que corresponde a nuestra circunscripción consular será en nuestra ciudad, sábado 23 a las 10.30 en las instalaciones del CEIA (Complejo Educativo Italo Argentino), calle 95 N° 1655.

Se invita a la colectividad italiana y a la comunidad en general a participar en carácter de oyentes y compartir este importante momento con las autoridades.

El Com.It.Es es un órgano electivo que representa las exigencias de los ciudadanos italianos residentes en el exterior ante las Oficinas consulares, con las cuales colaboran para individuar las necesidades de naturaleza social, cultura y civil de la colectividad italiana.

En colaboración no solo con las Autoridades consulares, sino también con las Regiones, autoridades locales, Entes y Asociaciones, promueven, en beneficio de la colectividad italiana residente en la circunscripción, todas aquellas iniciativas consideras oportunas en materia de vida social y cultural, asistencia social y educativa, formación profesional, sector recreativo y tiempo libre.