Ladrones desvalijaron la casa de un efectivo de la Policía Local de Necochea, quien en ese momento estaba de guardia y se enteró del robo a través del sistema de radio de la fuerza.

Fuentes oficiales informaron que el robo se produjo en una vivienda de calle 566al 1400, entre 529 y 531, de Quequen, propiedad Sebastián Algañaraz.

Los delincuentes ingresaron tras violentar las rejas de una de las ventanas y se llevaron, dinero y una computadora completa que la víctima compró hace dos semanas.

También se apoderaron de una moto, un televisor plasma de 32 pulgadas, equipo de sonido, un juego de videos, zapatillas y municiones del arma reglamentaria.

Algañaraz tomó conocimiento del robo a través de la radio interna de la policía, donde el operador informó sobre el ilícito tras recibirse una denuncia al sistema de emergencias. (DyN)

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/policia-local-600x398.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/policia-local-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesSeguridadLadrones desvalijaron la casa de un efectivo de la Policía Local de Necochea, quien en ese momento estaba de guardia y se enteró del robo a través del sistema de radio de la fuerza. Fuentes oficiales informaron que el robo se produjo en una vivienda de calle 566al 1400, entre...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...