viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Robaron a un Policía mientras trabajaba

Sharing is caring!

Ladrones desvalijaron la casa de un efectivo de la Policía Local de Necochea, quien en ese momento estaba de guardia y se enteró del robo a través del sistema de radio de la fuerza.

Fuentes oficiales informaron que el robo se produjo en una vivienda de calle 566al 1400, entre 529 y 531, de Quequen, propiedad Sebastián Algañaraz.

Los delincuentes ingresaron tras violentar las rejas de una de las ventanas y se llevaron, dinero y una computadora completa que la víctima compró hace dos semanas.

También se apoderaron de una moto, un televisor plasma de 32 pulgadas, equipo de sonido, un juego de videos, zapatillas y municiones del arma reglamentaria.

Algañaraz tomó conocimiento del robo a través de la radio interna de la policía, donde el operador informó sobre el ilícito tras recibirse una denuncia al sistema de emergencias. (DyN)

One thought on “NECOCHEA: Robaron a un Policía mientras trabajaba

  1. Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS que los nombres de los delincuentes se repitan

Comments are closed.