Este martes 19 de abril se pondrá en marcha la tercera jornada del ciclo de capacitación destinado a emprendedores locales interesados en poner en marcha un proyecto o consolidar su negocio propio.

La coordinación, es a través de la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, a cargo del Prof. Donald Macleod, y mediante el área de Emprendimientos y Desarrollo Creativo.

Con el horario de inicio estipulado a las 17:30, el tercero de estos cursos intensivos se volverá a dictar en las instalaciones del Centro Cultural de Necochea, sito en calle 54 N° 3062, y tendrá como principales temáticas a tratar durante su desarrollo herramientas y tipos de “Comunicación” y características y modalidades de “Atención al Cliente”.

La nueva puesta en marcha tendrá como principal disertante a la docente Silvana Acosta, con una “Charla Sustentable”; acompañada en esta aventura por la Prof. Natalia Leandro, coordinadora del espacio municipal e impulsora de este ciclo de formación, cuyo objetivo es el de generar un espacio de charla y formación, brindar conocimientos para convertir las ideas creativas en valor certero y explicar metodologías y técnicas para propiciar la innovación, forjando viabilidad y sustentabilidad y un valor agregado que determine ventajas competitivas en el mercado.

Los interesados en participar de la jornada pueden solicitar mayor información escribiendo a las distintas vías de comunicación de la Subsecretaría, al correo electrónico innovacionnecochea@gmail.com; en Facebook, buscando Innovación Necochea; y en Twitter, a @innovacioneco.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/18-04-AFICHE-Innovación-383x450.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/18-04-AFICHE-Innovación-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesEconomíaEste martes 19 de abril se pondrá en marcha la tercera jornada del ciclo de capacitación destinado a emprendedores locales interesados en poner en marcha un proyecto o consolidar su negocio propio. La coordinación, es a través de la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, a cargo del Prof....El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...