viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Acciones contra los tarifazos

Sharing is caring!

El Secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez,  se reunió ayer con el Secretario General a cargo de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Marcelo Honores, a los fines de evaluar las acciones a seguir con respecto a los incrementos en las tarifas de luz y gas decretados por el gobierno nacional.

“En el encuentro se acordó el acompañamiento y colaboración por parte del Municipio de Necochea, en las medidas adoptadas por la Defensoria del Pueblo con respecto al ajuste tarifario implementado, el cual resulta desproporcionado, debiendo a nuestro entender haberse implementado en forma escalonada a los efectos de posibilitar el reacomodamiento de la economía doméstica”.
 Asimismo, el Dr. López Rodriguez aseguro que “el Municipio de Necochea acompañará al Dr. Honores con todo su equipo de trabajo comunal en la adhesión efectuada por la Defensoria del Pueblo respecto al amparo interpuesto contra el aumento de la luz y el recurso de revisión impetrado contra el nuevo cuadro tarifario de gas”.
A su vez, indicó que “se abordó la problemática de aquellos que no podrán hacer frente al pago de la tarifa, y de las acciones de la Defensoria para ampliar el ingreso al registro de exceptuados como se venía realizando hasta la fecha, para aquellos usuarios que cumplan con los requisitoscorrespondientes”.
Por otra parte, en la reunión también se planteo el tema de obras de infraestructura, para que mas usuarios puedan acceder al servicio de gas natural.

Para finalizar, indicó López que “se genero el compromiso de llevar adelante nuevas reuniones, y de trabajar coordinadamente en acciones futuras en defensa de los usuarios”.

One thought on “NECOCHEA: Acciones contra los tarifazos

  1. Si se van a ocupar de la presentación, como ha hecho con una denuncia que personalmente yo hiciera en la oficina móvil que funcionó en Necochea este verano, siéntense a esperar tranquilos, esta es una oficina de burócratas e inútiles que resuelve poco o nada

Comments are closed.