sábado, abril 20, 2024

Locales

JUAN DE BENEDICTIS no corre en Olavarría

Sharing is caring!

Juan Bautista De Benedictis no será parte de la quinta fecha de Turismo Carretera, los 500 kilómetros de Olavarría, que se disputarán el próximo fin de semana.

En las últimas horas, Juan Bautista De Benedictis decidió hacer una pausa en la temporada de TC y por tal motivo no correrá en los 500 kilómetros de Olavarría con el Ford del equipo Castellano Power Team.

Desde el inicio del campeonato 2016, el piloto de Necochea realizó en forma conjunta con sus sponsors, un gran esfuerzo para obtener el presupuesto, continuidad, y obviamente resultados deportivos. Lamentablemente, en las primeras cuatro fechas el auto no rindió de la manera esperada pese al incesante trabajo de la escudería.

De esta manera, al no contar con la totalidad del presupuesto y no alcanzar los resultados esperados, Johnnito tomó la determinación de parar por el momento y no ir a Olavarría. De Benedictis, que seguirá corriendo en el Top Race con el Octanos Competición, no tiene definido su futuro en el Turismo Carretera, aunque trabajará para regresar a la categoría lo antes posible.