jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

RADIO: En el mes aniversario de Ahorainfo

Sharing is caring!

A partir del próximo lunes 7 de marzo comienza la nueva programación de “Ahorainfo Radio” por Internet.

Volveremos con el programa “En vivo”, con la conducción de Horacio Castelli en el nuevo horario de 14 a 15, con toda la información de actualidad, notas periodísticas en directo y las últimas novedades discográficas.

El horario de la emisora será de 13 a 21 de lunes a viernes con programas especiales que abarcan todos los estilos musicales.

“La venganza será terrible” con Alejandro Dolina se emitirá a partir de las 17, y seguiremos disfrutando del programa de Felipe Pigna “Lo pasado, pensado”, que furan emitidos en la Rcok & Pop en los años 2007 y 2008.

La Radio y TV Española a través de su servicio a la carta nos ofrece una amplia programación con su estilo que nos acerca a temas musicales invaluables.

De nuestra propia producción con la participación de Silvia Guillot recorreremos la discografía de los principales grupos del rock nacional e internacional.

Además, contaremos con programa dedicados a diferentes estilos musicales como Latino, Folklore, Tango y Blues.

Dentro de la programación y como enlace de los distintos programas, emitiremos las principales notas periodísticas con los temas de actualidad a nivel local, nacional e internacional.

Es decir, una manera de estar conectados y entretenidos mientras trabajan en sus diferentes sistemas como ordenadores o celulares inteligentes.

 programación radio marzo 2016