sábado, abril 20, 2024

Locales, Puerto Quequén

PUERTO QUEQUÉN: Mañana lo visita el Ministro Dietrich

Sharing is caring!

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, estará presente mañana en la estación marítima local para participar de la inauguración oficial y el comienzo de las tareas del nuevo elevador de granos, Sitio 0.

Así lo confirmaron autoridades de la firma y directivos del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, cuyo presidente continúa siendo Mario Goicoechea, ex candidato a intendente por el Frente para la Victoria en el año 2015.

No se ha informado que el Ministro Dietrich venga con algún nombramiento o que lo haga el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, ingeniero Jorge Elustondo y el subsecretario de Actividades Portuarias bonaerense, Héctor Marcelo Loboscco quienes también estarían presentes mañana.

Esta iniciativa se convierte en la inversión privada más importante de los últimos años en Puerto Quequén desde la inauguración de los alevadores de ACA y FACA que participó el entonces presidente de la Nación, Raúl Ricardo Alfonsín.

En esta oportunidad Dietrich se convertiría en el primer ministro nacional que se acerca a nuestro distrito desde el triunfo de Mauricio Macri en las presidenciales de noviembre pasado.

Si no  hay cambios en la presidencia del Consorcio, y se supone que no lo habrá, el ingeniero Goicoechea seguiría al frente del mismo seguramente hasta fin del presente año, al menos.