viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión por seguridad con remiseros

Sharing is caring!

A raíz de atracos reiterados, con un chofer lesionado en uno de ellos. Habrá controles a cargo de Policía Local, en distintos lugares y horarios, donde se pedirán los datos al chofer y a los pasajeros.

El secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez y el de Protección Ciudadana, Roberto Contreras, recibieron en el municipio a remiseros que se convocaron en la puerta de la Municipalidad solicitando más seguridad, tras sufrir últimamente una importante cantidad de atracos, en los que en uno de ellos puntualmente lesionaron a un chofer.

Luego del encuentro, Contreras adelantó que “fue una reunión amena en la que buscamos darle una solución a esta problemática, y en ese sentido se coordinó hacer un control en distintos lugares y horarios por parte de Policía Local, en donde  se pedirán los datos al chofer y a los pasajeros”.

En ese sentido, aseveró que “el comisario Diego López, encargado de esta fuerza, fue instruido especialmente para lo que pretendemos que haga, y si algo no funciona como pretenden, serán los propios remiseros los que nos lo harán saber porque se trata de un trabajo en conjunto”.

En otro orden, afirmó que “vamos a activar un expediente que está desde el año pasado en el Concejo Deliberante en el cual se está solicitando el botón de pánico en los vehículos”.

Acompañaron a López Rodríguez y Contreras en este cónclave, el director de Tránsito  municipal, Daniel Verga y el coordinador de Transporte, Julián Zugazúa.

One thought on “NECOCHEA: Reunión por seguridad con remiseros

  1. Una promesa bastante débil la de la comuna. Si por ejemplo, en horarios nocturnos, donde se registran los mayores delitos, la policía local no está disponible. Obsérvese, que hay tres o cuatro semáforos (59 y 74, 59 y 42, 79 y 10 entre otros) donde los limpiavidrios (y otras «yerbas») acosan a los conductores, y el comisario a cargo no ha tenido la capacidad de poner en los mismos agentes para lograr que ello no siga sucediendo

Comments are closed.