martes, abril 16, 2024

Nacionales, Política, Seguridad

DENUNCIA: Gremialista acusó a Venegas por un atentado

Sharing is caring!

El secretario general de los Horticultores y Floricultores, Gustavo Arreseygor, denunció que ayer, mientras manejaba, dos hombres en una moto le rompieron el vidrio de su vehículo y comenzaron a perseguirlo. «El único que me puede querer hacer algo así es el Momo Venegas», apuntó.

Según detalló Arreseygor, en horas del mediodía del lunes, mientras circulaba en su vehículo particular por Avenida 32 entre 6 y 7 fue abordado por dos desconocidos que rompieron los vidrios de su camioneta y comenzaron a perseguirlo.

“El ataque fue premeditado, como vieron que no podían alcanzarme luego de perseguirme huyeron en segundos”, contó el titular del Sindicato de Horticultores y Floricultores, que a su vez responsabilizó de estos hechos al líder de los Trabajadores Rurales, Gerónimo «Momo» Venegas.

“Primero pensé que era un robo, pero luego de hacer la denuncia y atando cabos no tiene lógica que sea un robo, esto fue un atentado y el único que me puede querer hacer algo así es el Momo Venegas”, dijo Arreseygor, a pesar de que no dio demasiados detalles sobre por qué apunta contra el secretario del Interior de la CGT Azopardo.

Sobre el confuso episodio, Arreseygor informó que ya solicitó a la Justicia las filmaciones de la cámaras de seguridad para «tratar de esclarecer esta situación», a la vez que dijo que si le «pasa algo» a su familia o a él, hará «responsable» a Venegas.

«Si le pasa algo a mi familia o a mi hago responsable a UATRE, que ya no sabe que hacer para borrarnos de la provincia de Buenos Aires”, agregó el referente gremial luego de haber radicado la denuncia en la comisaría 6 de La Plata.