jueves, abril 25, 2024

Locales

TOP RACE V6: Franco De Benedictis palpita su ascenso

Sharing is caring!

El piloto necochense Franco De Benedictis se apresta a iniciar un 2016 que lo tendrá codo a codo con los grandes pilotos, al confirmarse su ascenso al Top Race, luego de muy buenas participaciones en el Top Race Series durante el 2014 y 2015.

La Pantera espera por el inicio de la competencia, que será el fin de semana del 13 de marzo, en Paraná, y lo tendrá a bordo de un Mitsubishi Lancer, con el clásico color verde que mantiene la dinastía De Benedictis, y con el número 121, tan característico de Franco.

El auto estará en manos del GF Racing, un equipo con muy buenos pergaminos, al que pertenece el reconocido Franco Girolami.

El necochense analizó el salto en su carrera destacando que “la categoría que no es nada fácil. Tiene pilotos de renombre.

Quizás me va a costar un poco adaptarme, va a ser un año de experiencia, pero vamos a ponerle todo para hacer el camino lo más corto posible.”

Respecto al vehículo que comandará, Franco afirmó que “vamos a contar con un gran auto, como es el Mitsubishi de Furlán, uno de los mejores de la categoría, así que confío plenamente en que vamos a tener el medio como para meternos en la lucha rápidamente.”

La pantera dejó asimismo otros conceptos, acentuando que va a “tratar de aprovechar los consejos que me pueda dar Juan (De Benedictis), y también mi compañero de equipo, que va realmente muy rápido, así como los de Gabriel (Furlán), que es un piloto que entiende mucho del tema.”

Respecto a la sana competencia que siempre lleva adelante con su hermano Juan Bautista, Franco no dudo en adelantar que “vamos a tratar con Juan de ir a las chapas, tratar de ir delante de él, y aportarle un poco de espectáculo a la categoría.”

Por último, el necochense recordó agradecer a “toda la gente que me da una mano para estar en la categoría, que confía en mí, tanto de Necochea, Quequén, Comodoro, Tandil, La Plata, y todos los que me dan una mano. A ellos agradecerles y tratar de hacer buenas carreras”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ipsasXWPmGY[/youtube]