jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Reunión en el Barrio Malvones, olvidado

Sharing is caring!

Al mediodía de este miércoles 10 de febrero vecinos del barrio Malvones situado entre calles 106 a 114 y 67 a 71 se reunieron con funcionarios municipales para expresarles todas las demandas colectivas el barrio. Basura y falta de mantenimiento en calles, luminarias, cloacas fueron algunos de los tantos temas que se trataron con el Subsecretario de Obras Públicas, Juan Tamburini y la Subsecretaría de Desarrollo Humano, Susana Bogudloff.

barrio malvonesDesde hace meses los vecinos se vienen organizando en la construcción de un espacio público en el barrio, la concreción de una copa de leche en la casa de la vecina, Susana Marchal, la creación de un ropero comunitario y la realización de actividades recreativas para los más de 50 chicos y chicas que viven en el barrio.

Las necesidades son muchas expresaron los vecinos, somos un barrio olvidado hace muchos años.

Desde la JP Evita – Movimiento Evita acompañamos y propiciamos la organización barrial de nuestros vecinos y el pedido de la presencia del Estado, ante la llegada de una nueva administración municipal y el compromiso de los nuevos funcionarios. Agradecemos la presencia de los mismos y la oportunidad de ser escuchados.