viernes, abril 19, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Franco De Benedictis todo en el Top Race

Sharing is caring!

Franco De Benedictis en diálogo exclusivo con “Ahorainfo”, indicó que este año comenzará solamente en la categoría Top race V& participando junto a su hermano aunque en equipos distintos. Debutará el próximo 13 de marzo en Paraná.

Para Framco es un paso previo a Turismo Carretera, desestimando su participación en TC Pista ya que las exigencias del Top Race ya que competirá a bordo de un Mitsubishi Lancer del GF Racing.

Indicó que Paraná es un circuito que conoce muy bien y donde logró un podio lo que lo pone con buenas expectativas a pesar de ser su primera experiencia en la categoría.

“Es un salto importante en mi carrera, paso a competir con pilotos de talla muy grande a nivel nacional. Es un desafío y es lindo para poder crecer deportivamente. Soy consciente de que el primer año va a ser de adaptación sobre todo con el funcionamiento del neumático, pero estoy en un muy buen equipo y eso me va a acortar mucho los caminos”, señala.

En su debut en la categoría, quien posee tres victorias en el Top Race Series, expresa: “Tener cerca a mi hermano es bueno y contar con Franco (Girolami) como compañero, también. Los dos van rápido y tienen experiencia, ojalá en el equipo podamos sumar los dos para aportar al equipo los mejores resultados”.

Quien llevará el clásico 121 en los laterales de su auto, concluye: “Mi objetivo es poder sumar todas las carreras, hace experiencia y ver viendo cómo se da el año. Poder llegar a pelear por el campeonato sería un gran logro”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pnUB7zL3Tek[/youtube]