sábado, abril 20, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: El Ford de Juan Bautista De Benedictis ya luce sus colores

Sharing is caring!

A 10 días de la primera carrera del Turismo Carretera, el Ford de Johnnito está pintado y en plena etapa de armado. En una semana prueba en Olavarría.

El comienzo de la temporada 2016 del TC está cada vez más cerca y el flamante Ford que estrenará Juan Bautista De Benedictis en Viedma, Río Negro, está tomando forma en las instalaciones del equipo Castellano Power Team.

El pasado lunes, el auto salió de pintura e ingresó en el proceso final de armado para llegar en las mejores condiciones a la apertura del campeonato. El objetivo es tenerlo completamente listo para el próximo miércoles, día pactado para realizar una prueba en Olavarría.

En referencia al motor, Miguel Ojeda está terminando su armado en estas horas y el sábado lo llevará de Olavarría a Lobería para evaluarlo en el banco de pruebas de Castellano y ya colocarlo en el Ford para definir los últimos detalles antes del ensayo.

Johnnito De Benedictis: «El auto salió de pintura el lunes y ese mismo día empezaron con el armado en Lobería. Si bien estamos a poco tiempo de la carrera, todo avanza muy bien, y el sábado va a llegar Miguel Ojeda con el motor para banquearlo y ya dejarlo ahí para ponerlo en el auto y terminar de colocar todo. Vamos a probar el miércoles que viene en Olavarría, en principio para asentar frenos y ver que funcione todo bien, que no haya ninguna falla, para viajar bien preparados a Viedma».