jueves, marzo 28, 2024

Nacionales, Política

NO A MACRI: Fito Páez cerró la multitudinaria «Plaza de los Artistas»

Sharing is caring!

La convocatoria contó con la presencia de Pablo Echarri, Nancy Duplaa, Liliana Herrero, Marilina Ross, Cecilia Roth, Daniel Fanego, Mercedes Morán, Gustavo Garzón, Gastón Paul, Paola Barrientos. Julieta Ortega, Dolores Fonzi, Graciela Dufau, Fernán Mirás, Luisa Kuliok y Jean Pierre Nohe, entre muchos otros artistas.

Echarri definió la convocatoria como «un grupo de artistas cada vez más nutrido que participó de un encuentro de alegría, trabajo y libertad. Las actitudes del Gobierno se están poniendo en tela de juicio».

«Es un espacio de pensamiento a través del arte, la canción a la poesía. Lo más importante que ganamos los argentinos en los últimos años es poder expresarnos libremente, sin miedo. Estamos militando por eso, poder decir lo que sentimos y decir qué clase de país queremos. Vamos a defender del momento democrático, vamos a velar porque eso siga así», manifestó.

Participaron importantes funcionarios del gobierno de Cristina Kirchner como el ex ministro de Economía Axel Kicillof; el ex titular del Afsca, Martín Sabbatella; el ex titular de Aerolineas Argentinas, Mariano Recalde; el diputado Wado de Pedro, entre más.