Uno de los conductores de las dos motocicletas que este domingo rozaron y cayeron en el asfalto murió en el acto. El otro falleció poco después, en el hospital de Balcarce.

Un hombre que viajaba a bordo de una moto de alta cilindrada murió este domingo a la mañana al rozar con otro motociclista en el kilómetro 58 de la ruta 226. El otro conductor, en tanto, fue trasladado al hospital de Balcarce en grave estado y falleció poco después, según indica el diario Infobal de la localidad vecina.

El siniestro ocurrió alrededor de las 11 y estuvieron involucradas una moto Kawasaki 1000 y una Honda CVR 1100, según precisaron fuentes Seguridad Vial a 0223. Ambos vehículos circulaban con dirección a Mar del Plata en un sector de autovía, por lo que se presume que se rozaron, perdieron el control y cayeron al asfalto.

FGUENTE: 0223.com

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/infobal.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/infobal-200x150.jpgahorainfo.com.arNacionalesSeguridadSeguridadUno de los conductores de las dos motocicletas que este domingo rozaron y cayeron en el asfalto murió en el acto. El otro falleció poco después, en el hospital de Balcarce. Un hombre que viajaba a bordo de una moto de alta cilindrada murió este domingo a la mañana al...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...