Sharing is caring!

Dos hombres de origen camerunés fueron descubiertos hoy en un buque carguero “Valletta” que amarró en la estación marítima del puerto de Quequén, según informaron fuentes oficiales.

Ambos estaban ocultos en la bodega del barco e informaron que serán deportados a su país.

Según señalaron, los hombres habían abordado de modo ilegal el navío de bandera de Malta antes que zarpara de Douala, al oeste de Camerún.

En una de las recorridas de rutina en alta mar, se escucharon ruidos extraños que provenían del sector

Durante la estadía del buque los hombres permanecieron a bordo contando con una custodia de efectivos de Prefectura para evitar el posible desembarco.

El 23 de febrero de 2011 dos africanos fueron descubiertos en la bodega del “African Orchid”, de bandera de Antigua y Barbuda también en el puerto de Quequén. LA NUEVA PROVINCIA

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/buque-con-polizones.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/buque-con-polizones-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPuerto QuequénDos hombres de origen camerunés fueron descubiertos hoy en un buque carguero “Valletta” que amarró en la estación marítima del puerto de Quequén, según informaron fuentes oficiales. Ambos estaban ocultos en la bodega del barco e informaron que serán deportados a su país. Según señalaron, los hombres habían abordado de modo...Desde Necochea al mundo