sábado, abril 20, 2024

Locales

POLICIALES: Aprehendieron en Necochea a un tandilense buscado por la Justicia

Sharing is caring!

El miércoles 27, personal policial de la Delegación Distrital Antinarcóticos Tandil,  conjuntamente con efectivos de comisaría Primera, apresaron en Necochea a una persona oriunda de Tandil que era buscada por la Justicia.

Tras una serie de tareas investigativas y de vigilancia encubierta en la zona el procedimiento tuvo lugar en una vivienda situada en la calle 123 al 1500 de esa ciudad balnearia, donde se logró apresar a Rafael Edgardo Gonnet, quien cuenta con antecedentes vinculados a causas de narcotráfico, tenencia de armas de fuego y lesiones.

En tanto, el aprehendido hacía aproximadamente un mes se había dado a la fuga y era buscado por la Justicia a raíz de una orden detención librada por juez en lo Correccional 1 del Departamento Judicial de Azul, Carlos Alberto Pocorena, con el objeto de hacer efectivo el cumplimiento de la pena impuesta por el delito de “Portación ilegal de arma de fuego”.

Una vez detenido por los efectivos policiales, Gonnet fue trasladado a Tandil y permanece alojado en los calabozos la Seccional Primera a disposición del juez interviniente.