viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: PJ inicia campaña de afiliación

Sharing is caring!

Desde Peronismo Que Viene Necochea reciben afiliaciones en el local de calle 56 casi 59, de lunes a sábado de 10 a 12.30 hs. La campaña comienza el lunes 25 de enero.

Desde el espacio  «Peronismo Que Viene” que es liderado por el dirigente Roberto Gómez, se anunció la convocatoria para la campaña de afiliación al Partido Justicialista, a partir del próximo lunes, 25 de enero,  de 10.30 a 12.30 hs.

Esto sucede porque entre abril y  mayo se deben renovar las autoridades de este partido político a nivel nacional.

Debido a esto, Gómez indicó que «nosotros estamos contentos que se haya confirmado esta apertura, porque nos faltaba poder oficializar afiliaciones que habíamos hecho hace un tiempo (con Venegas como presidente del partido), las cuales después las repetimos con José Luis Vidal y Ana Asa y nunca llegaron esas fichas al padrón respectivo”.

Luego agregó que «ahora las van a recibir en Buenos Aires en la sede del PJ nacional,  por eso vamos a intensificar esta tarea”.

Sobre si les interesa participar de las elecciones, explicó que «si” aunque contó que «todavía no sabemos como se va a instrumentar pero nos gustaría ser parte de una lista”.

También explicó que en el último tiempo en el PJ han venido cerrando la participación… » fíjate que la sede local continúa cerrada, no hay discusiones o debate, mientras que a nivel nacional se plantea la apertura, la renovación y la posibilidad de afiliar y que participe más gente”.

A nivel local explicó que «las actuales autoridades tienen mandato hasta el 2017 pero hay que ver  que se define a nivel nacional, si se les va a pedir  que presenten la renuncia para renovar el partido todos juntos o si se va elegir nada más a las autoridades nacionales, Todavía no lo sabemos”.

Los interesados en sumarse al PJ, pueden hacerlo también comunicándose al teléfono 461103 o al sitio de facebook de este grupo (peronismoqueviene) .