jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Importante marcha en repudio a las medidas de Mauricio Macri

Sharing is caring!

Bajo la convocatoria de la Intersindical de Necochea, se realizó una multitudinaria marcha de protesta por las medidas adoptadas por el gobierno de Mauricio Macri en el ámbito laboral y de libertad de expresión.

Con respecto a los múltiples despidos que se han realizado en el ámbito público en forma indiscriminada, los manifestantes dejaron en claro que no aceptaran que el ajuste pase por los trabajadores.

Asimismo, se manifestaron en apoyo a Víctor Hugo Morales y de cada trabajador de Prensa que ha sido despedido o presionado para impedir las diferentes voces en contra de las medidas de ajuste que se están adoptando.

La marcha comenzó frente a la Plaza San Martín en calle 83 y 4 bis, prosiguió por 83 y 2, luego por 85 hasta convocar nuevamente en el sector donde comenzó la manifestación.

Diferentes sectores político, y no solo pertenecientes al Frente para la Victoria fueron partícipes de este acto, con mucha presencia de jóvenes que una vez más salieron a manifestarse contra medidas neoliberales que tanto mal le han hecho a nuestro país.

One thought on “NECOCHEA: Importante marcha en repudio a las medidas de Mauricio Macri

  1. Pero parece que no son trabajadores ni son ajustes los despidos de Lázaro Baez y de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner

Comments are closed.