Sharing is caring!

El intendente municipal, Dr. Facundo López, y el director provincial de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria, Fernando Sivak, firmaron en la ciudad de La Plata un convenio que le otorga a Necochea la explotación del predio y las instalaciones del aeródromo ubicado en Ruta 86 km.12. 500.

En este convenio, la Municipalidad está facultada a practicar la explotación comercial de las áreas libres, cobrar cánones por la instalación de hangares privados, tasas de aterrizaje, uso de la aerostación y todo servicio o concesión de acuerdo con las normas establecidas por la Dirección de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria de la provincia, área que podrá intervenir como autoridad al fin de de controlar y supervisar.

En ese sentido, el municipio deberá informar a provincia sobre mejoras edilicias e infraestructura, destinar el 60 por ciento de lo producido a la conservación del lugar y el 40% restante al fomento aeronáutico, y utilizar el predio sólo para lo que está habilitado.

Asimismo, el municipio deberá enviar un balance anual de la administración del aeródromo sobre lo producido en cuanto a explotación y el destino de ese dinero.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/26-01-FOTO-Convenio-aeródromo.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/26-01-FOTO-Convenio-aeródromo-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesMunicipioEl intendente municipal, Dr. Facundo López, y el director provincial de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria, Fernando Sivak, firmaron en la ciudad de La Plata un convenio que le otorga a Necochea la explotación del predio y las instalaciones del aeródromo ubicado en Ruta 86 km.12. 500. En este convenio,...Desde Necochea al mundo