jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Colorido desfile del Festival Infantil número 55

Sharing is caring!

Ante gran cantidad de público y con mucho colorido y alegría se realizó el desfile del Festival Infantil Número 55, organizado por la Dirección de Cultura de Necochea, bajo la dirección de Gustavo Sunino.

carroza de la escuela de arteSAM_1083Con la participación de más de 25 instituciones y la presencia de los muñecos gigantes inflables que hicieron las delicias de los más pequeños, una vez más el trabajo de la Escuela Municipal de Arte se llevó todos los aplausos.

Una institución que trabaja todo el año en el ámbito de los talleres en todas las expresiones artísticas se unifican para entregar una carroza y comparsa que muestra el deseo de mostrar las ganas de estar presentes en cada Festival Infantil.

La presencia de Johnny De Benedictis con su antiguo auto de carrera le puso también un momento de emoción y fanatismo a este encuentro.

Por parte de «ahorainfo» las fotos que ilustran esta información y que son parte del video que hemos editado acompañando la canción del Festival infantil fueron sacados por la mirada de un chico de 11 años, Ezequiel Gorgojo para mostrarnos como ven los más chicos su propio festival.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=l0ivIEMm7dA[/youtube]