El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Ing Jorge Elustondo, mantuvo reuniones durante la semana con los intendentes David A. Hirtz (Adolfo Alsina); Darío Kubar (General Rodríguez); Javier Martínez (Pergamino); Claudio Rossi (Rojas) y Carlos Alberto Sánchez (Tres Arroyos).

La idea de la nueva gestión es trabajar en el territorio junto a Intendentes, Secretarios de Producción, turismo y desarrollo, productores y pymes locales para escuchar las problemáticas que presenta cada distrito y su área de influencia. De esta manera se busca establecer un diagnóstico para definir políticas productivas a la medida de las necesidades que cada una requiera.

Los temas tratados con los mandatarios municipales incluyeron el estado de los agrupamientos industriales (Parques y Sectores Industriales Planificados), cadenas de valor y generación de empleo local, participación de la ciencia, tecnología e innovación en el sistema productivo, cuidado del medioambiente y turismo, entre otros.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/Elustondo-Intendente-Pergamino-enero2016.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/Elustondo-Intendente-Pergamino-enero2016-200x150.jpgahorainfo.com.arEconomíaNacionalesEconomíaEl ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Ing Jorge Elustondo, mantuvo reuniones durante la semana con los intendentes David A. Hirtz (Adolfo Alsina); Darío Kubar (General Rodríguez); Javier Martínez (Pergamino); Claudio Rossi (Rojas) y Carlos Alberto Sánchez (Tres Arroyos). La idea de la nueva gestión es trabajar...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...