viernes, abril 19, 2024

Nacionales

GOBIERNO: Macri retomará mañana lunes su agenda en Mar del Plata

Sharing is caring!

El presidente Mauricio Macri retornará este lunes actividades en la ciudad de Mar del Plata desde donde realizará anuncios en materia de turismo. 
Tras pasar unos días de vacaciones junto a su familia en el sur argentino (que interrumpió el domingo para visitar zonas inundadas del litoral), Macri se trasladará a Mar del Plata la donde además de formular anuncios está invitado a participar de la inauguración del Espacio Clarín, situado en Alberti y Güemes, donde el multimedio organiza anualmente shows, desfiles y muestras en la zona comercial de la tradicional calle marplatense, según informaron fuentes de la ciudad.
En tanto, el mandatario viajará el jueves a la ciudad uruguaya de Colonia, donde se encuentra la quinta presidencial del país vecino, para compartir un almuerzo con el presidente Tabaré Vázquez, confirmaron fuentes oficiales.
Vázquez había extendido la propuesta al asistir a la asunción del jefe de estado argentino el 10 de diciembre.
Asimismo, fuentes gubernamentales ratificaron que Macri participará en Suiza del Foro económico mundial de Davos que se desarrollará del 20 al 23 de enero y que reúne anualmente a líderes empresariales y políticos de todo el mundo.