Sharing is caring!

Un grupo de periodistas, fanas del Pirata, viajaron a cubrir la pretemporada con un vehículo que no pasa desapercibido.

Belgrano llegó a Necochea con un plantel de 30 jugadores para iniciar la pretemporada y un seguimiento especial. Los periodistas de Mundo Belgrano arribaron a la ciudad balnearia con un auto ploteado especialmente con ídolos del Pirata, una iniciativa que repiten desde el verano de 2012 y se va actualizando.

Rodrigo, la Mona Jiménez, Pechito López, José Meolans, Fabricio Oberto se entremezclan con Juan Carlos Olave, Gastón Turus, César Mansanelli, Picante Pereyra y el Ruso Zielinski, entre otros personajes destacados con Belgrano.

El equipo de Zielinski arribó en la noche del domingo y trabajó este lunes en dos turnos, a la espera de concretar el arribo del defensor Fabricio Fontanini, definir la salida de Emiliano Rigoni a Independiente y mantener al Picante Pereyra, pretendido por Unión de Santa Fe y Vélez.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/belgrano_auto_650.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/belgrano_auto_650-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesLocalesFútbolUn grupo de periodistas, fanas del Pirata, viajaron a cubrir la pretemporada con un vehículo que no pasa desapercibido. Belgrano llegó a Necochea con un plantel de 30 jugadores para iniciar la pretemporada y un seguimiento especial. Los periodistas de Mundo Belgrano arribaron a la ciudad balnearia con un auto...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...