viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

DISCULPAS: ¿Las pedirá Ecos Diarios al intendente Facundo López?

Sharing is caring!

El matutino local, como es su costumbre, no verifica todas las informaciones sobre todo cuando se trata de presionar a los funcionarios municipales con intenciones que nunca quedan en claro. En este caso mintió sobre el sueldo del intendente López a quién le atribuía una retribución de 200 mil pesos, cuando en realidad cobró un poco más de 40 mil pesos.

¿Y a qué se debió semejante error?

A que no monitorean las informaciones que reciben y cuando ven que pueden dañar la imagen de algunas persona pública para luego presionar sobre el daño que pueden hacer lo hacen.

En el caso del sueldo del intendente sacaron la cuenta sobre lo que cobraba el intendente interino José Luis Vidal creyendo que ese era el monto que cobraría, por ende, el nuevo Jefe Comunal.

El error que cometieron los periodistas del matutino es que José Luis Vidal cobraba mucho más sueldos que Tellechea y que López porque la antigüedad que tiene como empleado municipal que supera los 20 años aumenta considerablemente su sueldo.

En el caso de Facundo López, tiene una antiguedad de dos años como concejal y no tiene ningún cargo oficial ni en el municipio, ni en la provincia por lo cuál ese ítem es irrelevante en la suma del sueldo.

Lo menos que se esperaría de un periódico con elevación de miras es que le pida disculpa al intendente Municipal, Dr. Facundo López y a sus propios lectores a quienes le mintieron descaradamente y provocaron que durante varios días se enojaran con el Jefe Comunal.