viernes, marzo 29, 2024

Internacionales

CONMOCIÓN en Reino Unido por la trágica muerte de la actriz Sian Blake

Sharing is caring!

El trágico y triste final de la actriz Sian Blake ha sacudido a Reino Unido. La británica, de 43 años, que era célebre por haber participado en la telenovela EastEnders de la BBC en la década de los 90, ha sido hallada muerta junto a sus dos hijos, Zachary, de ocho años, y Amon, de cuatro y enterrada en el jardín de la casa familiar en Londres.

La policía halló los cadáveres veinte días después de la desaparición de la actriz cuya pista se perdió el pasado 13 de diciembre tras una visita familiar a Leyton, al este de Londres.

Poco después, se dio la luz de alarma y los agentes hablaron con Arthur Simpson-Kent, pareja de la actriz y padre de los niños.

Tras días de angustia e incertidumbre, se descubrieron los cadáveres la mañana del 6 de enero.

“Los cuerpos se habían ocultado de forma significativa», ha asegurado Scotland Yard en un comunicado. Las autopsias han revelado que fallecieron por golpes en la cabeza y el cuello.

Por el momento, la pareja de Sian Blake se encuentra en paradero desconocido. Fue interrogado poco después de la desaparición y podría haber puesto rumbo a África.

Los medios británicos le sitúan en Ghana, su país natal, donde podría haber viajado tres días después de haber sido interrogado por la desaparición.

Este último dato no ha sido confirmado por la policía que continúa con la investigación.