Sharing is caring!

El diputado provincial, Martín Domínguez Yelpo en diálogo con “ahorainfo.com.ar”, el día de la jura del Jefe Comunal de Necochea, Dr. Facundo López esbozó sus primeros pasos como legislador.

Sobre los proyectos en el comienzo indicó el legislador que “primero acomodarme bien, conocer como es el manejo de la Cámara (de Diputados), ya que es una actividad nueva así que la expectativa después hacer pie en lo mío que es el transporte y después todo lo que hemos hablado durante la campaña como la Ruta 88, la infraestructura, la Terminal, todo lo que podamos colaborar con el Municipio ya que venimos hablando bien con el Intendente y lo que crea que es necesario para salir adelante ser la pata en la Cámara para darle una mano”.

Sobre los apoyos que recibió de Lunghi y Baragiola dijo que “realmente a través de mi padre he conocido mucha gente en estos años que, por mi forma de ser, capaz, tengo muy buenos vínculos y la verdad que me han apoyado bien y yo respeto eso. También lo he recibido acá, lo he recibido del mismo Intendente, y yo no soy ningún tipo conflictivo, me gusta colaborar, me gusta trabajar y cuando la gente es capaz y yo puedo aportar lo mío, con todo gusto”.

Por último y como mensaje “quiero agradecerle mucho a la gente, soy un agradecido del voto popular y de formar parte de este nuevo cambio en el país y espero tu llamado como funcionario que vamos a estar al pie del cañón”, en este caso refiriéndose a la función como Director de Concesiones que asumirá próximamente el periodista que lo entrevistaba Horacio Castelli.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/dip-prov-martin-dominguez-yelpo-asun-lopez-dic-2015-SAM_0960-400x300.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/dip-prov-martin-dominguez-yelpo-asun-lopez-dic-2015-SAM_0960-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaEl diputado provincial, Martín Domínguez Yelpo en diálogo con “ahorainfo.com.ar”, el día de la jura del Jefe Comunal de Necochea, Dr. Facundo López esbozó sus primeros pasos como legislador. Sobre los proyectos en el comienzo indicó el legislador que “primero acomodarme bien, conocer como es el manejo de la Cámara...Desde Necochea al mundo