jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Una policía murió de un disparo en la cabeza e investigan a su pareja

Sharing is caring!

Una oficial del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Necochea murió de un disparo en la cabeza en su casa de esa ciudad bonaerense, donde se investiga a su pareja, también agente de la misma fuerza.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la tarde del sábado en una vivienda de calle 52 al 3.500, entre 71 y 73.

El titular del CPC de Necochea, comisario Daniel Otero, explicó a los medios de prensa que la oficial María Ayelén Baio, de 23 años, sufrió una herida de bala en la cabeza cuando pasó por su casa para buscar una vianda de alimentos. La víctima fue trasladada al Hospital Emilio Ferreyra, donde murió alrededor de las 17:30.

El fiscal Juan Astiz, titular de la UFI N° 3 de Necochea, ordenó el secuestro de las pistolas reglamentarias y los celulares de los dos para hacerles pericias.

El comisario Otero aseguró que la pareja de la oficial fallecida, Marcelo Arias, quedó a disposición del fiscal Astiz, quien instruyó las primeras actuaciones por «averiguación causales de muerte». (DyN)