jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Se trabaja activamente para el próximo Festival Infantil}

Sharing is caring!

Desde la Dirección de Cultura se invita a las instituciones a participar del Desfile del 7 de enero. “Estamos trabajando fuertemente en la organización del Festival Infantil”, aseguró el director de Cultura de la Municipalidad de Necochea, Gustavo Sunino, al invitar a todas las instituciones de nuestra ciudad a participar del Desfile Inaugural de la 55º Edición del histórico evento destinado a los niños.

“Estamos armando la grilla” indicó, al informar que el Desfile se realizará el 7 de enero de 2016, a las 19 horas, mientras que los días 8, 9 y 10 de enero habrá “talleres, teatro y espectáculos en el Festivalódromo”.

“Vamos a tener un lindo festival este año, con espectáculos locales que es a lo que apunta la Dirección de Cultura, además de alguna compañía de afuera que va a sumar”, destacó Sunino, en el marco de las nuevas políticas con fuerte identidad local, implementadas por el intendente municipal Dr. Facundo López.

La inscripción para participar del Desfile se abrió este lunes 14, y se realiza en la sede de dicha Dirección, ubicada en calle 56 Nº 2877, de 8 a 14 horas, sujeto a las bases y condiciones vigentes.

Ante cualquier consulta comunicarse al (02262) 429909 o acercarse a las oficinas de la Dirección General de Cultura.