jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Mensaje de Ameal a los hinchas boquenses

Sharing is caring!

«Vamos a seguir peleando para que los socios puedan ir a ver a Boca las veces que lo deseen”. Aseguró Jorge Amor Ameal a socios de Necochea a siete días de las elecciones en Boca. También señaló que Angelici prometió ir a Japón y en días juega River.

 «¿Así que Angelici dice que es una farsa nuestro proyecto de ampliación de La Bombonera? ¿El habla de farsa? ¿Angelici?

Él es el que prometía volver a Japón en campaña y la semana que viene va River (a jugar el Mundial de Clubes de fútbol)», se preguntó y contestó con dureza el candidato a presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, a siete días de las elecciones en el club de La Ribera.

Ameal será candidato a presidente junto a Mario Pergolini quien lo acompañará como vicepresidente. Representan a la agrupación Juntos por Boca, la cual tiene su representación en Necochea donde trabajan Juan Carlos Quartullo, Matías Issin, Roció Muñoz, Matías Issin, Nicolás Campanella, Rodrigo Loza, Luca Petrini, José Ignacio Pérez, entre otros.

Entre sus proyectos, se encuentra el de agrandar la ‘Bombonera’ con el proyecto ‘Bombonera 360º’ para no mudar el estadio. Según indicó, el plan es poner 70 % de popular y 30 % de platea” de manera que mayor cantidad de socios e hinchas puedan ir a ver a Boca.

Además, aseveró que «hay 320 peñas en el interior del país, con 15.000 socios», por lo que «vamos a seguir peleando para que todas las peñas tengan derecho a voto y los socios puedan ir a ver a Boca las veces que lo deseen».

También señaló que es necesario que se le devuelva el 10% del cobro de las cuotas a las peñas que fue sacado por la actual administración y entregado a Pago Fácil”