jueves, marzo 28, 2024

Nacionales

MAR DEL PLATA: Comenzó el armado del escenario para el recital de La Renga

Sharing is caring!

La imponente estructura de 75 metros de ancho contará con cinco pantallas. Dos días antes se colocarán las placas para resguardar el campo de juego.

Este martes comenzó el armado del mega escenario que recibirá al grupo La Renga este sábado 12 de diciembre a las 21 en el Estadio Jose María Minella.  La imponente estructura posee 75 metros de ancho por 20 de fondo y, además, se colgarán 5 pantallas que le darán aún mayor espectacularidad al evento, acompañado de su correspondiente puesta de luces y sonido.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RD3OHVkNnpM[/youtube]

Organizado de manera conjunta por la producción del show y distintas dependencias municipales y provinciales, en las próximas horas se dará a conocer el importante operativo de seguridad que tendrá un amplio despliegue de fuerzas vivas, tal lo habitual en un evento de estas características.

Vale recordar que, a fin de resguardar el césped del campo de juego, se alquilaron 7500 placas cover field (cobertor de piso) que además permitirán el riego, paso de luz y crecimiento del pasto durante su permanencia. De esta manera la prioridad esta puesta en el cuidado del estadio para que conviva con la cultura y el deporte. El material es el mismo que se utiliza para los shows internacionales que se llevan a cabo en grandes espacios como el estadio de River Plate y Velez Sarfield de Capital Federal y se lo colocará dos días antes del show.

Desde NA Producciones desean destacar la colaboración recibida desde cada sector de la comunidad así también como recordar que está prohibido fumar dentro del complejo, espacio que es de todos los marplatenses y merece ser cuidado como tal.

La Renga cerrará en Mar del Plata la gran gira que viene realizando desde principios de año por todo el país. Y este show se sumará a los que Pablo Baldini y NA Producciones realizó recientemente en el sur del país, en donde como en las anteriores presentaciones movilizan el Turismo y la Cultura, ya que más de 20 mil jóvenes, viajarán de distintas partes de la Argentina y disfrutarán un fin de semana particular, generando fuentes laborales e ingresos producidos entre otros en los sectores gastronómicos, hoteleros y empresas de transporte.