martes, marzo 19, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Juan De Benedictis quiere cerrar el año en el podio

Sharing is caring!

El fin de semana, Johnnito De Benedictis disputará la última fecha del Top Race en Río Cuarto con el objetivo de ser protagonista y subir al podio con el Mondeo N° 157.

Después de dejar todo en la pasada competencia de la categoría, en Junín, y no haber alcanzado un lugar entre los tres que definirán el título 2015, Johnnito De Benedictis se prepara de la mejor manera para la última fecha del calendario de Top Race que el fin de semana tendrá lugar en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba.

Será el cierre de una gran temporada para el necochense junto a la escudería Sportteam que dirige Sergio Polze, en la que alcanzó 2 triunfos y 2 podios, además de ser uno de los animadores del campeonato. Por ello Juan Bautista apunta a pelear bien adelante con el Mondeo N° 157 en el escenario cordobés, donde este año ya subió al podio.

El equipo aprovechó las últimas semanas para trabajar en el auto a fin de mantener el nivel de performance y ya tiene todo listo para el arranque de la actividad en Río Cuarto, que comenzará el sábado por la mañana con entrenamientos de una hora. Luego se disputará la clasificación y el domingo se correrá la final de larga duración.

Johnnito De Benedictis: “Me preparo para terminar el año con un podio, es el objetivo para este fin de semana. Lamentablemente no tuvimos la suerte necesaria en la carrera pasada para clasificar a la pelea por el título, pero el auto sigue siendo competitivo y queremos cerrar el año peleando adelante, siempre buscando no interferir entre los que definen el campeonato. Río Cuarto es un circuito donde ya nos presentamos este año y logramos un podio, así que apuntamos a repetir este finde para terminar una gran temporada junto al Sportteam, en la que ganamos 2 carreras y peleamos el campeonato”.

Horarios para Río Cuarto:

SÁBADO

11.00: Entrenamiento

14.55: Clasificación 1

15.25: Clasificación 2 (del 1° al 10°)

15.40: Clasificación 3 (del 1° al 5°)

DOMINGO

9.30: Tanques Llenos (20 minutos)

12.15: Final (70 minutos)