jueves, abril 25, 2024

Nacionales

TURISMO: La tendencia para este verano, alquilar no más de 7 días

Sharing is caring!

Una nueva tendencia para alquilar durante la próxima temporada de verano en la Costa Atlántica marcaría que la mayoría de los turistas ya eligieron vacaciones cortas de seis a siete días, como máximo. Así lo informó el presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Ángel Donsini.

“Todos están esperando a ver qué pasa”, explicó el referente de los martilleros en la ciudad. Dijo que la definición del panorama político nacional en una segunda vuelta sin dudas influyó para que los turistas esperen saber cuáles son los cambios y luego definir sus vacaciones. Por eso no eligen pasar en la ciudad más tiempo que una semana.

Donsini sostuvo que tales datos surgen de analizar las reservas ya realizadas, las cuales “un 80 por ciento son vía online”. Allí puede verse también que vacaciones de 15 días son la segunda opción elegida por los turistas.

Con respecto a los precios, el presidente del Colegio de Martilleros afirmó que “no hubo cambios desde septiembre”. Durante ese mes se había adelantado un incremento del 25 por ciento con respecto a los valores del verano anterior.