El hombre de 45 años tenía una orden de restricción de domicilio. Lo trasladaron a la  ciudad de Mar del Plata y declarará el martes por una nueva causa.

Desde el término de la relación, el hombre siguió acosando a la mujer. Amenazas, agresiones y otros episodios violentos que provocaron que estuviera detenido algunos meses.

Más allá de haberse mudado, cada vez que venía a la ciudad seguía hostigando a su expareja por lo que la Justicia dispuso su aprehensión y el sujeto de 45 años fue atrapado en Necochea.

Según informaron autoridades policiales a 0223, personal de la comisaría quinta de Mar del Plata detuvo el sábado por la tarde al imputado en las calles 79 y 2 de Necochea.

Tras notificarlo de la formación de una nueva causa, lo trasladaron a la Mar del Plata y quedó alojado hasta su declaración en la Delegación de Narcocriminalidad local.

El sujeto –cuyos datos personales no se dieron a conocer- será trasladado a Tribunales el próximo martes en el marco de una causa por amenazas agravadas y violación de domicilio.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/aprehendido-en-necochea.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/aprehendido-en-necochea-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesSeguridadEl hombre de 45 años tenía una orden de restricción de domicilio. Lo trasladaron a la  ciudad de Mar del Plata y declarará el martes por una nueva causa. Desde el término de la relación, el hombre siguió acosando a la mujer. Amenazas, agresiones y otros episodios violentos que provocaron...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...