martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: Se comenzaron a instalar las columnas de luz en las peatonales

Sharing is caring!

La Secretaría de Obras Públicas comenzó a instalar las columnas de luz con su respectivo cableado en la calle 85, para continuar luego en la calle 83, en el sector de la Villa Balnearia y en el marco de la obra de remodelación del sector.

Tal como se había informado, los materiales fueron recibidos por el municipio la semana pasada, por parte de un proveedor de Mar del Plata, y hoy lunes 23 de noviembre se inició la colocación de la iluminación.

Las columnas son de  4 metros de altura con faroles artísticos que fueron adquiridas por la Municipalidad como así también  36 maceteros de un metro por un metro que serán colocados próximamente.

Cabe destacar que todos los trabajos se realizan con personal municipal y que hace  más de 30 años que no se invertía en la Villa Balnearia.

Toda la  obra de remodelación fue gestionada  por el ex intendente municipal Horacio Javier Tellechea, y fue financiada por el gobierno nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, por un valor de 14.573.738,30 pesos.