sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Pablo Aued tuvo que reconocer el triunfo de Facundo López

Sharing is caring!

En conferencia de prensa Pablo Aued tuvo que reconocer finalmente el triunfo del Dr. Facundo López en las eleccines del 25 de octubre pasado y ahora finalmente comenzará la transición tan esperada entre los funcionarios del gobierno saliente y aquellos que ha designado el intendente electo.

Estuvieron presentes también los actuales concejales Arturo Rojas,  Gonzalo Diez y los dirigentes del radicalismo Roberto Taurian y Sergio Sampayo.

También estuvo presente la dirigente de la Coalición Cïvica Marcela Fernández Palma. Sin la presencia de Gerónimo Venegas ni de otros dirigentes del sector, Aued reconoció la derrota por 107 votos.

La conferencia de prensa se convocó de urgencia este viernes pasadas las 19 en el local de 65 y 68, no en el local del Partido Fe.

Terminada la novela de la no aceptación del triunfo legítimo del Dr. Facundo López, comienza el momento de poner las cosas en su lugar y comenzar a trabajar en favor de la comunidad. Lástima los días que se perdieron, los que habrá que recuperar rápidamente.

One thought on “NECOCHEA: Pablo Aued tuvo que reconocer el triunfo de Facundo López

  1. Dedícate a lo tuyo, Perfumito, no incomodes mas a tus compañeros de política. Nunca hiciste nada, ¿como querías hacerlo ahora ????

Comments are closed.