viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: 2º Encuentro De-Codificando el Código

Sharing is caring!

El Centro de Estudios Políticos Ivan Heyn, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a participar del 2º Encuentro de las Jornadas denominadas «De-Codificando el Código-Vivir lo Cotidiano con las Herramientas Adecuadas».

En esta nueva oportunidad, se ofrece un espacio de comunicación y aprendizaje entre los participantes y los disertantes, referido a problemáticas y soluciones brindadas por el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación y la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, pretendiendo acortar distancias entre lo real y lo imaginario mediante una lectura dinámica y sencilla de las normas, y su inserción en las relaciones del mercado desde la acción concreta.

Cabe destacar estos eventos son avalados por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de buenos Aires.

Dicha jornada será llevada adelante por Alejo Ramallo, abogado, y Fanny Marino, trabajadora social, contando además con la presencia de Lucas Donato Bertoldi, Juez Municipal de Faltas del Consumidor.

El encuentro se llevara a cabo este lunes 30 de Noviembre, a las 18:30hs. en las instalaciones del Centro Cultural Andrés Ferreyra, ubicado en calle 54-3062.