Sharing is caring!

El día lunes se realizó una reunión  donde participaron militantes que  integran el  equipo  del Pro Necochea y  acompañan a Leonardo Ruggiero desde  las PASO del pasado mes de Agosto.

“Nos convoca la participación y el entusiasmo que siempre hemos tenido por sentirnos protagonistas del cambio que viene en la Argentina” fueron palabras que se escucharon de Leo Ruggiero quien hizo referencia a la necesidad que tenemos los Argentinos una verdadera transformación positiva de nuestro país, “seguimos trabajando como lo hemos hecho desde hace más de tres años, pensando que otro país es posible”, finalmente Leonardo invito a sumarse a la fiscalización del comicios  el 22 de Noviembre próximo, con el lema “súmate al cambio en Necochea”.

Con emotivas palabras se refirió al trabajo de los militantes del Pro el Sr Javier Garcia Brown, haciendo un reconocimiento al trabajo realizado por todo el equipo y la labor que es necesaria para procurar mantener el trabajo partidario activo.

Finalizo la reunión con la palabra del Dirigente quequenense Juan Carlos Righetti, uno de los hombres más relevantes del espacio macrista, que manifestó “tenemos una oportunidad histórica de hacer cambios que mejoren la vida de todos los argentinos, para esto es importante mantenernos unidos y conformar hoy más que nunca un equipo capaz de consolidar el proyecto que impulsa Mauricio Macri”, cabe recordar que Righetti cuenta con el consenso para  perfilarse  como un calificado  candidato a presidir el Pro Necochea en los próximos meses.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/grupal.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/grupal-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaElecciones 2015,PolíticaEl día lunes se realizó una reunión  donde participaron militantes que  integran el  equipo  del Pro Necochea y  acompañan a Leonardo Ruggiero desde  las PASO del pasado mes de Agosto. “Nos convoca la participación y el entusiasmo que siempre hemos tenido por sentirnos protagonistas del cambio que viene en la...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...