viernes, marzo 29, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Etapa de definiciones para Juan Bautista De Benedictis

Sharing is caring!

A menos de dos meses para el cierre del año, Johnnito De Benedictis analiza sus posibilidades y planifica su futuro dentro del automovilismo nacional.

Por estos días, Juan Bautista De Benedictis evalúa todas las propuestas que se le presentan para la temporada 2016 dentro del automovilismo nacional.

La intención del necochense es hacer tres categorías: volver al Turismo Carretera, sumarse al Súper TC2000 y continuar en el Top Race.

En referencia al regreso a la máxima, la alternativa más fuerte pasa por la incorporación al equipo Castellano Power Team, donde sería compañero de Jonatan Castellano, con quien tiene una muy buena relación. Johnnito utilizaría un Ford mientras que el piloto de Lobería seguiría con Dodge.

Con respecto a su incorporación al STC2000, el necochense tiene tres propuestas y la más firme es la llegada al equipo oficial Renault Sport, con la dirección general de Marcelo Ambrogio.

Juan Bautista compitió como invitado de la escudería en la última edición de los 200 kms de la categoría y los lazos se mantienen fuertes.

Por último, en relación a su continuidad en el Top Race, Johnnito está en tratativas para seguir dentro del equipo Sportteam que dirige Sergio Polze, a donde llegó este año para ser uno de los principales protagonistas de la especialidad. Sumó 2 triunfos y 2 podios y actualmente pelea por el título 2015.

De Benedictis está en una etapa de definiciones y en los próximos días continuará analizando las distintas alternativas que se le presentan para poder estar presente en las tres categorías durante la temporada 2016. Su objetivo es tener todo cerrado antes de fin de año.