sábado, abril 20, 2024

Locales

SUETRA: Homenaje por el día de la Madre y la Familia

Sharing is caring!

La Secretaria de la Mujer de la Delegación Necochea del Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina (SUETRA) homenajeo a las docentes afiliadas en la sede de calle 63-2999 el día viernes a las 19 hs.

En un sencillo acto se le hizo entrega de un diploma y un obsequio a las afiliadas que se hicieron presentes en la sede gremial compartiendo luego mate y minifacturas en un clima totalmente de camaradería.

Por la sec. de la Mujer estuvieron presentes Carla Rodríguez, Alejandra Noguero y Gabriela Martínez, el Delegado Distrital Necochea Adrián Barros y el Sec. Prensa, Propaganda y Cultura Gustavo Rodríguez quien en representación del Secretario General Fabián Gazzotti trajo las salutaciones y el deseo de un muy feliz día de la Madre y la Familia.

Desde la organización gremial se felicita a las integrantes de la secretaria de la mujer por la iniciativa, agradeciendo a Gabriel Repmann y Natalia Rodríguez que colaboraron con los obsequios y a todos los que de alguna manera participaron y colaboraron en la realización de tan importante evento.