jueves, marzo 28, 2024

Nacionales, Salud

PAMI: convoca a médicos a incorporarse al Eva Duarte

Sharing is caring!

PAMI abrió una convocatoria a todos aquellos médicos que deseen formar parte del equipo profesional del Sanatorio «Eva Duarte», ex EMHSA

La inscripción ya puede realizarse a través de la página del Instituto, www.pami.org.ar, ingresando en la solapa denominada INSTITUCIONAL, en la que se podrá cargar el Curriculum Vitae del profesional.

La convocatoria es para diversas especialidades, apuntando en su mayoría a aquellas destinadas a la atención de personas mayores.

Otra modalidad de inscripción será presencial y regirá a partir del 26 de octubre. Los interesados deberán acercar su  CV a la administración del Sanatorio “Eva Duarte” (Av. Juan B. Justo 1774).

Se solicita a aquellos profesionales que ya hayan ejercido en dicho nosocomio que especifiquen hasta qué período lo hicieron.

El Sanatorio Eva Duarte -ex EMHSA- comenzó a ser administrado por PAMI hace casi quince días, por lo que se estima que en 45 días estarán funcionando los consultorios externos.

Internación, guardias y otras áreas especiales recién se habilitarán a comienzos de 2016, pero con la novedad que el sanatorio sumará un centro de cirugía ambulatoria.