jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Masivo apoyo a Ameal

Sharing is caring!

Con la presencia de más de 300 hinchas y socios de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal presentó sus proyectos para ser el próximo presidente de la institución xeneize.

ameal 6Este masivo encuentro de hinchas de boca fue organizado por la Agrupación “Juntos por Boca Necochea”.

Entre sus proyectos, se encuentra el de agrandar la ‘Bombonera’ con el proyecto ‘Bombonera 360º’ para no mudar el estadio. Según indicó, el plan es poner 70 % de popular y 30 % de platea” de manera que mayor cantidad de socios e hinchas puedan ir a ver a Boca.

Además, aseveró que «hay 320 peñas en el interior del país, con 15.000 socios», por lo que «vamos a seguir peleando para que todas las peñas tengan derecho a voto y los socios puedan ir a ver a Boca las veces que lo deseen».

ameal 4También señaló que es necesario que se le devuelva el 10% del cobro de las cuotas a las peñas que fue sacado pro al actual administración y entregado a Pago Fácil”

Además dio a conocer parte del equipo que lo acompañara que estará encabezado por Jorge “el Patron” Bermudez, Aníbal Matellan, de quien destacó que tiene una importante experiencia de trabajo en el futbol alemán.

En su discurso habló también sobre Riquelme y su ‘relación con los compañeros en el vestuario’.

Ameal apoyó al jugador e ídolo boquense, afirmando que «el apañaba y cuidaba a los chicos y nunca hubo problema alguno».

amela 5Luego de un amplio discurso por parte de Ameal, se presentó el cantante local, Facundo Moreno, quien cantó folclore a la vez que su sobrina bailaba al compás de la música junto a una amiguita.

Por otra parte, se sortearon varios premios: una cena para dos personas; una pelota de fútbol, la cual la ganó un niño llamado Román; una entrada para las Termas del Campo; salamines, quesos y vinos; unos botines; y el premio mayor, la camiseta de Boca autografiada por Juan Román Riquelme.

Durante la jornada, los presentes tuvieron la oportunidad de alzar la Copa Libertadores, la cual Boca ganó de la mano de Carlos Bianchi y Miguel Ángel Russo.

Cabe mencionar que todo lo recaudado con la venta de las entradas será donado a dos entidades locales.

Para poder pertenecer a la Agrupación “Juntos por Boca Necochea”, o bien colaborar con dicho ente, se puede comunicar vía Facebook (juntos por boca Necochea), Twitter (jpbnecochea), o e-mail (juntos por boca